Red Bull es una bebida energética no alcohólica que fue creada en los años ochenta. La primera lata de Red Bull fue vendida en Austria en el año 1987 y fue la primera bebida energética en comercializarse en el mercado. En la actualidad la marca se encuentra en 165 países y se han consumido más de 35.000 millones de latas en todo el mundo. Los principales ingredientes de Red Bull son agua, azúcar, cafeína y vitaminas como la taurina o las famosas B12 y B6. Según comenta el fabricante, esta bebida tiene un efecto revitalizante que incrementa las capacidad físicas y la potencia mental.
¡OFERTA de 12 latas de RED BULL en Amazon.es!
Hoy aprenderemos a preparar cuatro deliciosas y revitalizantes bebidas con Red Bull para que no pares en toda la noche. Te animamos a dejar tus propuestas en los comentarios del post.
Red Bull Max
Ingredientes:
– 4 onzas de Red Bull
– 1 onza de vodka
– 1 golpe de granadina
Preparación:
Añadir a un vaso tres cubitos de hielo industrial. Agregar cuatro onzas de Red Bull, una onza de vodka y un chorrito de granadina para darle color y sabor. Remover suavemente y servir muy frío. No es recomendable mezclar esta bebida con ninguna otra bebida alcohólica.
Jagerbull
Ingredientes:
– 1 lata de Red Bull
– 2 onzas de licor Jägermeister
Preparación:
En un vaso muy alto introducir dos o tres cubitos de hielo industrial. Agregar una lata de Red Bull dejando espacio para añadir licor Jägermeister. Finalmente, añadir dos onzas de Jägermeister y mezclar suavemente.
Cactus Cooler
Ingredientes:
– 2 onzas de Red Bull
– 1/2 onza de licor de durazno
– 1/2 onza de vodka
– 1 golpe de zumo de naranja
Preparación:
Agregar hielo a una coctelera. Introducir dos onzas de Red Bull, media onza de licor de durazno, media onza de vodka y un toque de zumo de naranja para darle color. Agitar durante unos segundos hasta que la bebida se enfría. Servir y decorar con una rodaja de limón.
BananaBull
Ingredientes:
– 4 onzas de Red Bull
– 2 onzas de ginebra
– 1 onza de miel
– 1/2 plátano
Preparación:
Para esta receta vamos a utilizar una licuadora o batidora. Añadir en el recepiente de nuestra licuadora 4 onzas de Red Bull, medio plátano troceado, dos onzas de ginebra y una onza de miel para endulzar la bebida un poco más y darle un punto de sabor. Servir en un vaso alto o en una copa alta.